Mejores Orgasmos Femenino

martes, 11 de octubre de 2011

6 Razones por las mujeres NO alcanzan llegar al Clíma parte 1



 

http://bit.ly/mejoresorgasmos

Hay muchas razones por qué las mujeres no alcanzan el clímax sexual. Algunos de ellos tal vez los fallos de los hombres, pero mucho puede ser debido a ella también... 

1.-Juegos previos? ¿Qué son los juegos previos? 

Juego previo es muy importante. 
Para las mujeres, hacer el amor comienza en la mente y si no «condiciona» su mente para el sexo, a continuación, lo más probable es que no se sienta sexualmente exitada en la cama también. Además, las mujeres realmente necesitan más tiempo que los hombres para llegar a un orgasmo, así que el juego previo es realmente su forma de extender su propia
resistencia sexual. 

2.-Ella está pensando demasiado! 

Las mujeres son naturalmente multitareas. Desafortunadamente, están tan acostumbradas a pensar y hacer varias cosas al mismo, es por eso que tienen dificultades para concentrarse en el placer durante el sexo. La mayoría de los hombres puede ser muy atentos y concentrarse en las zonas erogenas "durante el sexo, las mujeres parecen tener diferentes pensamientos que atraviesan la cabeza todo el tiempo (por ejemplo, el hogar tareas que hay que hacer, tareas para niños, ropa sucia, etc.) 

3.-Está llena de inseguridades Orgamicas.... 

Las mujeres tienen muchos problemas de imagen corporal. Mientras usted la adore, su mente probablemente este preocupada por lo menos tres cosas diferentes al desnudarse: ¿La luz esta revelando la celulitis? No me he rasurado mi vello pubico y sobresale? ¿Creo que mis pechos son demasiado grandes o pequeños? 

Si la ansiedad no es la imagen del cuerpo en su cabeza, entonces puede ser que este pensando en cosas tales como "no me he dado una ducha, sin embargo espero oler bien... sobre todo allá abajo. " o" Yo no quiero orinar.  Espero no me avergüence". 

Todos estos pensamientos están haciendo su enfoque en las cosas equivocadas! Es perdiendo la atención del placer sexual y  en inseguridades. Y cuando una mujer está en este modo, es casi 
imposible su enfoque en llegar a su propio clímax!

3 comentarios:

  1. si esa parte ya la sabemos. la respuesta del millon es como hacer que ella se enfoque. ya sabe no le podemos aplicar la tecnoca del fotografo de ninios ( chasquear los dedos y decir mira el pajarito)... o si?

    ResponderEliminar
  2. ella sfingen el orgasmo porque para llegar a tener uno, las que lo saben pueden dominar al hombre y es que cuando el hombre hace el trabajo, la mujer se va excitando, solo que no se concentra en esto. Eso molesta demasiado, cuando se ponen a pensar y avergonzarse d elo que hacen? son inhibidas y cuando lo tiene gritan de deseperacion.

    ResponderEliminar
  3. darle palmaditas en las nalgas cuando la penetras en posicion de perrito, tambien le encanta y ellas experimentan tocandote las testiculos del hombre, y asi lo hacen, solo debes de mantener el pensamiento en no llegar antes de ella, porque despues agarrate, lo que viene es que quiere seguir, y no para. Y grita de deseperacion tambien, son encantadoras las mujeres. Me gusta eso de ellas.

    ResponderEliminar