Mejores Orgasmos Femenino

miércoles, 12 de octubre de 2011

6 Razones por las mujeres NO alcanzan llegar al Clímax part 2



http://bit.ly/mejoresorgasmos

4.-Ella realmente no conoce su propio cuerpo. 

Hay una cierta forma de arte de hacer el amor a un cuerpo de mujer. Es realmente tiene un montón de curvas, puntos y vueltas misteriosas. Lamentablemente, muchas mujeres no disfrutar de un montón de exploraciones de su propio cuerpo cuando se trata de sexo. 
Como tal, es difícil que le guiará en lo que la hace sentir bien o que técnicas en realidad le exitan y mas placer le da, si no conoce la anatomia femenina, ¿cómo puede esperarse que sabe instintivamente lo que lleva a su placer? Lo mejor es que... nunca es demasiado tarde para aprender! ¿Por qué no AMBOS explorar su cuerpo? No se apresure nada y probar de todo. Vea lo que la convierte en la mejor y utilizar ese conocimiento para hacerla llegar a su orgasmo. Haz que tu búsqueda de satisfacción sexual sea divertida y placentera! Sin embargo, he aquí algunas pistas en unos pocos pasos.

5.-No estas prestando atención! 

Es cierto que los hombres no leen la mente. Desafortunadamente, muchas mujeres no son grandes comunicadoras en la cama y lo que tenemos un pequeño problema aquí. Para agravar este problema es, por supuesto que el habito femenino favorito en el dormitorio es "fingir orgasmos”. Como resultado, usted piensa que lo que está haciendo es grande cuando en realidad ni siquiera  esta cerca. 

Para resolver este problema en particular, tratar de desarrollar un cierto Código sexual "entre ustedes dos. Por ejemplo, un ligero apretón en el brazo significa "Lo estás haciendo muy bien! y seguir haciéndolo".Mientras las uñas en la piel o en el brazo significa "basta de eso!". Usted recibira más apretones, sin embargo, si usted sabe algunos hechos importantes. 
Haga clic aquí para saber más... 
                                      


6.-Usted cambia las "técnicas" y "posiciones" demasiado rápido. 

Los hombres les gusta probar diferentes posiciones sexuales y eso es genial, pero a veces usted puede estar cambiando un poco demasiado rápido. Las mujeres necesitan acostumbrarse a un cierto "ritmo" antes que el placer sexual comienza a subir. Si se mantiene cambiando posiciones, ya sea que: 
(A) nunca encontrar la posición que la lleva al orgasmo, (b) pierden el placer sexual que estaba experimentando en la posición anterior o (c) puede ser tan frustrante que, incluso si se remontan a la misma posición, puede ser que no se excita sexualmente otra vez. 

Así que tenga esto en cuenta: cuando se trata de orgasmo femenino no es sólo la ubicación, ubicación, ubicación... se trata también de la repetición, repetición, repetición. 

Esperemos que esta lista de posibles razones por las que su pareja no pueda llegar a un orgasmo, pueda encontrar el camino para el debate entre los dos. No se centren en por qué no llegar a un orgasmo. En su lugar, centrarse en lo que ustedes van a hacer, así que llega a su punto culminante. Eso es un enfoque más positivo y mucho más divertido también! 
Aprender formas creativas y fácil de hacerlo aquí... 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario