Mejores Orgasmos Femenino

jueves, 20 de octubre de 2011

Cuando llego al Orgasmo femenino


http://bit.ly/mejoresorgasmos

Creo que lo que quieres decir no es que ella no siente placer con la penetración sino que no llega al orgasmo mediante esta técnica. La mayoría de las mujeres no se sienten demasiado satisfechas con la penetración, porque las terminaciones nerviosas de la vagina son muy pocas y todas ellas están en el primer tercio cerca de la entrada, esto quiere decir que difícilmente pueden llegar a sentir un orgasmo con una estimulación tan pequeña.

>>> Lee Como Mejorar Tus Dedos Para Estimular La Vagina Ahora >>>>

El centro del placer orgasmico femenino es el glande del clítoris y toda la vulva, es allí desde donde se desencadena el orgasmo. Si ella se excita mucho observa donde estás tocando en esos momentos y procura seguir haciéndolo durante la penetración.

>>> Lee Como Mejorar Tus Dedos Para Estimular La Vagina Ahora >>>

Si no hay estimulación se pierde la excitación y por mucho que dures dará igual
Hay otra cuestión que también es importante tener en cuanta, es el momento de la penetración, la excitación femenina es como la erección del pene masculina hay que esperar hasta que la excitación sea completa y es fácil saber si tu chica está perfectamente excitada: Durante la primera fase de la excitación, el orificio vaginal se relaja, aumente de tamaño y se lubrica abundantemente, este no es buen momento para penetrar.
Hay que esperar un poco más, esperar a que toda la zona se cargue abundantemente de sangre, en este momento el orificio se hace más pequeño, puede que la penetración resulte un poco costosa pero muy placentera para ambos, la fricción que se produce es muy grande y el orgasmo no tarda en llegar. Nada tiene que ver lo que tu aguantes con la penetración si esta se realiza inadecuadamente, porque si no hay estimulación se pierde la excitación y por mucho que dures dará igual.

>>> Lee Como Mejorar Tus Dedos Para Estimular La Vagina Ahora >>>

Comparte Con Tus Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario