Mejores Orgasmos Femenino

lunes, 24 de octubre de 2011

ejercicios para mantener mas y mejores orgasmos

http://bit.ly/mejoresorgasmos 
 
Para qué ayuda la gimnasia vaginal?
Ayuda a que mejore la vida sexual y a incrementar la duración e intensidad de los orgasmos, pues los músculos de la vagina aumentan su sensibilidad y se vuelven más elásticos.
Es recomendable que la realicen mujeres embarazadas, ya que facilitan el parto, y también quienes acaban de dar a luz. Los ejercicios ayudan a que los músculos dilatados por el parto vuelvan a tener su fuerza normal y el orgasmo sea más fácil de alcanzar.
¿Cómo y dónde realizarlos?
Lo ideal es tener un espacio apropiado para ello, buscar un sitio tranquilo, sentirse relajada y con ropa cómoda.
Como todo, la constancia es lo más importante. No importa si los practicas 5 minutos cada día; es preferible eso que hacerlo un día durante una hora y después de un mes, nada. Si los haces con constancia, notarás que algo comenzará a cambiar.
1. Lo principal es contraer la vagina (apretar hacia dentro y luego tener un breve relajamiento posterior). Esto se puede realizar muchas veces al día en tandas de 15 series. Incluso, a veces desde el asiento de la oficina.
2. Otro ejercicio es la contracción del músculo en intervalos de tiempo. Apretando una cantidad de tiempo mayor y luego relajando algunos segundos más. Después, nuevamente la contracción por segundos y así. Éste lo puedes realizar en un sofá, sentada, o acostada.
3. Puedes realizar estos mismos ejercicios y ejercitar al mismo tiempo otras áreas. Por ejemplo, puedes hacer lo mismo, pero en cuclillas, de pie, con una pierna levantada, elevando la zona pélvica, etc.
4. Debes ir aumentando la tanda de series cada día para que el ejercicio sea algo más regular. Si estás relajada acostada, puedes introducir uno o dos dedos para sentir la fuerza de tus músculos y darte cuenta cómo vas mejorando día con día. haz clic http://bit.ly/mejoresorgasmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario