Mejores Orgasmos Femenino

domingo, 16 de octubre de 2011

Es ella la que no puede “venirse” en el acto sexual de la relación? part 4


http://bit.ly/mejoresorgasmos

Y ahora las cosas han cambiado. A medida que pierde interés en el sexo, ahora es el que va a comenzar a sentirse sexualmente frustrado. Encontrar nuevas formas para recuperar la creatividad sexual aquí..       


Relación con la retirada. Cuando disminuye la intimidad física, la cercanía relación global comienza a declinar también. Ya ves, si no hacen el amor, también no llegar a ese momento mágico llamado "resplandor", cuando una pareja realmente bonos después de tener sexo. 

Piénsalo de esta manera: cada día que no hacen el amor, es un día que trae los dos de su mayor y aparte más. 

Infidelidad. Si una mujer llega a sentir placer sexual, sólo a través de los juguetes sexuales y el uso de su propia mano, y si esto le hace perder el interés en el acto sexual en sí, con usted, entonces imaginar lo "fácil" que puede ser para ella para caer en otro hombre! 

Si una mujer conoce a una persona que puede llevar a su placer físico tremendo que nadie ha dado antes, no es lógico que iba a caer la cabeza sobre los talones sobre esta persona? Después de todo, en sus ojos, es esta persona que realmente se preocupa por ella. De lo contrario, ¿por qué iba a ir a ese gran esfuerzo para su placer? 

orgasmos femeninos no se habla a menudo pero, en realidad, una gran cantidad de relaciones sufren las consecuencias de las mujeres no llegan a su punto culminante. Así que si quieres una gran relación, que también se caracteriza por el buen sexo, entonces la mejor cosa que puedes hacer es asegurarse de que sabe cómo hacerla llegar a su clímax. Para obtener más información, haga clic aquí...  Orgasmo femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario