Mejores Orgasmos Femenino

miércoles, 26 de octubre de 2011

Orgasmo Femenino Alcanzalo



http://bit.ly/mejoresorgasmos

¿Como alcanzar el orgasmo femenino?
Nos preocupa saber por qué a las mujeres les cuesta tanto llegar con éxito a la gran O y qué ocurre si no lo alcanzan. Pues bien, es el momento de hablar de este tema y aclarar ciertas dudas.
Para empezar, hemos de decir que lo normal es que el camino hacia los orgasmos femeninos no sea una autopista super rápida sino un carretera nacional en la que hay que controlar la velocidad.
¿Las razones? Por un lado, el cuerpo de la mujer es mucho más complejo que el del hombre y necesita diferentes caricias, presiones y movimientos para desembocar en el punto de placer de no retorno. Y, lo más curioso de todo: lo que va bien para una mujer puede que vaya mal para otra. Por si eso fuera poco, al contrario que sucede con los hombres, que con sólo mirar el trasero de una chica ya se excitan, la estimulación visual no es algo que funcione con las féminas.

Ellas tienen que estar en un estado emocional adecuado, idóneo y relajado para dejarse llevar por las sensaciones y disfrutar a tope. Sin embargo, por muy difícil que te parezca, por muy complicado que lo estemos dibujando y aunque dependa de muchos factores, lo cierto es que toda mujer es capaz de llegar al más alucinante de los climax del mundo mundial. ¡Atenta!
anda ahora haz clic y descarga orgasmos femeninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario