Mejores Orgasmos Femenino

martes, 18 de octubre de 2011

Paso 1 y Paso 2 para darle orgasmo Femenino a una mujer



http://bit.ly/mejoresorgasmos
Paso 1

Participar en un montón de juegos previos! Juego previo es muy importante porque le ayuda a relajar su mente y hacerla más centrada en el amor a la mano. Es también una gran manera para unir a las mujeres que los juegos previos asociados como forma de un hombre de tomarse el tiempo y asegurar el sexo no es sólo un acto físico, sino acerca de la intimidad.


**** Descarga Tu Copia Ahora ****

Los juegos previos puede comenzar horas o incluso días de anticipación y es realmente limitado por su imaginación sexual. 
A medida que mantenga esta 'tensión sexual' de alto, usted encontrará que en realidad es más fácil de llevarla a un orgasmo una vez que se involucran en el sexo.

Paso 2

Si el juego previo es el 'primero', el sexo oral es el próximo gran paso. Muchas mujeres afirman que en realidad el sexo oral es la única manera de llegar a un orgasmo, por lo que si ambos quieren que sea de esa manera, entonces no se resista.

Al hacer bajar de ella, no se apresure. Muéstrele que realmente su amor por prodigando sus genitales con su atención. Disfrute el viaje hasta el destino por así decirlo.


**** Descarga Tu Copia Ahora ****

Al principio, sólo tocar, besar y lamer suavemente y con amor. Una vez que se centró en la parte de su cuerpo, aumentar el ritmo. Cuando usted nota que su respiración es cada vez más rápido y más duro o si sus piernas están volviendo tensa, mueva su atención a su clítoris. embromar en ella por el dibujo de pequeños círculos a su alrededor con su lengua y luego aplicar más presión y lamer más rápido.

Si se da alguna indicación en absoluto que ella esta muy exitada, recuerde esto: NO, NO cambie en nada. 
Mantener el ritmo de lo que estás haciendo y que va a llegar a su orgasmo muy pronto.


Unete a al Comunidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario