Mejores Orgasmos Femenino

miércoles, 19 de octubre de 2011

Paso 3,4,5 para darle Orgasmo femenino


http://bit.ly/mejoresorgasmos
Paso 3

Si su lengua no la lleva a un orgasmo femenino inmediato, no se desespere. No olvide que los dedos se puede poner a buen uso también! Use su dedo índice para "rastrear" el contorno de sus labios. Asegúrese de tocarla suavemente. Esto está garantizado para electrificar su cuerpo. Después de esto, coloque su dedo índice y medio juntos y luego dibuje círculos alrededor de su clítoris.

Preste atención a su cuerpo (se complació en un estado relajado o es tensa como una cuerda?) Para medir qué tan activa es. No te olvides de prestar atención a sus gemidos y quejidos, así.

Usted puede usar alternativas de la lengua y los dedos para estimular su clítoris y al igual que lo aconseja, siempre que indica algo que es realmente la de encender, solo seguir haciéndolo! 
Para obtener más información sobre otras técnicas para su estimular


 >>> Descarga Tu Copia Ahora >>>

Paso 4

Si la estimulación del clítoris no ha provocado un orgasmo femenino, sin embargo, a continuación, intenta la estimulación del punto G! Si se asume que está ya caliente y húmedo, introduzca lentamente el índice y el dedo medio dentro de su condición de mujer, la palma hacia arriba. Una vez dentro, la posición de los dedos para el "once". Poco a poco tratar de localizar una pequeña protuberancia o hinchazón (como un clítoris congestionado). Una vez que encuentre este espacio, felicitaciones... que hayas encontrado el esquivo punto G!


>>> Descarga Tu Copia Ahora >>>

Paso 5

Usted puede estimular el punto G de muchas maneras. Puede que toque con los dedos, dibujar círculos perezosos o frenético a su alrededor, o un tirón violentamente como un interruptor de la luz. Si lo desea, puede utilizar el pulgar para estimular su clítoris mientras estimulas su Punto-G. Esto seguramente le dará un orgasmo femenino para recordar! 


Te revelamos que tan efectiva es la tecnica de los DEDOS 

Ingresa AHORA >> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario