Mejores Orgasmos Femenino

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Poder de los Orgasmos Femeninos part 2


http://bit.ly/mejoresorgasmos

Y puesto que las mujeres no alcanzan el orgasmo al copular, es decir, no se produce durante la penetración del pene en la vagina, en sí mismo no puede ser nunca considerado como un estímulo para el coito heterosexual, dado que los varones frustran de continuo las esperanzas orgásmicas femeninas, bien debido a su impaciencia y urgencia para el coito y la eyaculación, o debido a la incapacidad femenina de obtenerlo vía vaginal.
Tampoco como un mecanismo moldeado a lo largo de la evolución para favorecer la retención del semen y con ello la fecundación, cosa además que se ha descubierto que, parece, es justo al revés: el orgasmo femenino puede ir en menoscabo de la concepción, pues las pulsaciones son descendentes a partir del útero y tienden por ello a expulsar el semen del canal vaginal en vez de facilitar su ascensión (Fisher, 1984: 28).
Es decir, se podría pensar que la auténtica función y sentido evolutivo del orgasmo femenino (y también en las primates hembras, ya que no sólo es una característica evolutiva de nuestra especie, sino de nuestras parientes, que obtienen el orgasmo sin penetración del pene en su vagina) es conseguir el mayor goce sexual… sin necesidad de pareja masculina.
Así que no se puede afirmar que el orgasmo femenino se haya moldeado en los encuentros heterosexuales, sino más bien en los homosexuales; además, en las prácticas automasturbatorias y durante la lactancia. Y su función sexual sería incrementar las relaciones con parejas femeninas, las automasturbatorias y la de dar de mamar a las crías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario