Mejores Orgasmos Femenino

martes, 1 de noviembre de 2011

El poder de los Orgasmos Femeninos



http://bit.ly/mejoresorgasmos

Frente a dicha discusión, los expertos no han logrado ponerse de acuerdo, a pesar de dedicarse décadas a intentarlo.
Y mientras unos investigadores creen que se le puede considerar como un carácter seleccionado a lo largo del proceso evolutivo, otros piensan que no se le puede considerar como producto de la selección natural, que el orgasmo femenino no es adaptativo, que no tiene función en términos de la evolución y sólo proporciona placer.
Guillén y Pons (2001) han recogido algunas explicaciones de diversos autores en torno de la función del orgasmo femenino (con las que no estamos de acuerdo).
Algunos lo ven como un mecanismo capaz de motivar a las mujeres, bien para mantener relaciones sexuales con diversos machos o con uno solo para estabilizar el vínculo entre ambos miembros de la pareja. Otros, para establecer emparejamientos selectivos con machos dispuestos a invertir en ellas gran cantidad de tiempo y recursos materiales. Algunos más para favorecer la retención del semen y con ello la fecundación…
Pero a ninguno se le ha ocurrido explicar que si la mujeres tienen capacidad para experimentar orgasmos, ello es independiente de que tengan relaciones heterosexuales, ya que difícilmente lo consiguen al acoger al pene en su vagina (anatómicamente sólo lo alcanzan con la estimulación directa o indirecta del clítoris).
Más bien, el orgasmo femenino depende de otras relaciones, pues las mujeres sólo llegan al clímax de forma fácil y rápida: bien en sus encuentros lésbicos o con la automasturbación, o al dar de mamar a sus bebés (la succión del pezón produce contracciones del útero y secreción de oxitocina en el cerebro, propias del orgasmo, y ocurriría también en hembras mamíferas).

Coito, fecundación y orgasmo
Y puesto que las mujeres no alcanzan el orgasmo al copular, es decir, no se produce durante la penetración del pene en la vagina, en sí mismo no puede ser nunca considerado como un estímulo para el coito heterosexual, dado que los varones frustran de continuo las esperanzas orgásmicas femeninas, bien debido a su impaciencia y urgencia para el coito y la eyaculación, o debido a la incapacidad femenina de obtenerlo vía vaginal. Haz clic mejores orgasmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario