Mejores Orgasmos Femenino

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Poder del Orgasmo Femenino part 3



http://bit.ly/mejoresorgasmos
Lo confirmaría el hecho de que nuestras ancestras, durante miles de años, no sabían que el coito podía ser causa de la fecundación, así que no incrementarían los encuentros heterosexuales.
Los deducimos por varias razones:
- Porque sabían por experiencia que con ellos no iban a obtener el orgasmo.
- Porque ignoraban que así iban a quedar fecundadas y, por tanto, no podían adelantar la futura gratificación adicional del orgasmo durante la lactancia.
- Por otras evidencias deducidas por los, llamados de forma inapropiada, “bastones de mando” y por las esculturas fálicas neolíticas, de la Edad del Bronce y de culturas primitivas, considerados “milagrosos” y que serían usados por mujeres en multitud de ocasiones para masturbarse en ceremonias orgiásticas sagradas.
Por un lado, preferirían usarlos antes que acudir a las relaciones heterosexuales, ya que con ellos iban a satisfacerse orgásmicamente y, por otro lado, porque con ellos esperaban que la diosa les concedería diversos bienes, tras inventar una mitología justificativa (inventada por sacerdotisas que estuvieron practicando hasta la Edad del Bronce algunos rituales religiosos sagrados consistentes en actos sexuales, con lo que propiciaron la altísima potenciación sexual de nuestras ancestras).
Capacidad orgásmica y éxito reproductivo
Si las mujeres que tenían capacidad orgásmica terminaron por tener mayor éxito reproductivo, de forma indirecta, sería porque la adaptación y la selección natural se produciría, primero, porque los orgasmos alcanzados con la automasturbación y en relaciones lésbicas las entrenaban en el placer sexual, y estos encuentros lo que incrementaba en principio era el éxito de futuros actos sexuales… con mujeres.
Después, impulsadas por el ansia de satisfacción orgásmica, también promoverían indirectamente los emparejamientos heterosexuales, en los que al serles frustradas sus necesidades orgásmicas, convertirían a las mujeres en insaciables buscadoras de nuevas cópulas con la esperanza de que les diesen la oportunidad de lograr orgasmos.
Y sería esa insaciabilidad insatisfecha con el amor físico heterosexual, la razón que incrementaría su práctica (los psicólogos saben que las conductas frustradas son las más difíciles de erradicar) y, por tanto, la “insaciabilidad” les daría la oportunidad de incrementar también las relaciones heterosexuales y con ello la posibilidad de quedar fecundadas y tener muchos hijos.
Ésta sería la manera en la que la capacidad orgásmica (homosexual) promovería indirectamente el éxito reproductivo de las relaciones heterosexuales y el aumento de las oportunidades de dar de mamar a bebés.
Y ello muestra que el valor adaptativo y la selección natural del orgasmo femenino serían tanto las importantes relaciones lésbicas de nuestras ancestras y las automasturbaciones, que les proporcionaban sedativos orgasmos de forma regular, así como la larga dedicación a la lactancia de las madres. descarga ahora mejores orgasmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario