Mejores Orgasmos Femenino

jueves, 27 de octubre de 2011

Tipos de Orgasmo Femenino



http://bit.ly/mejoresorgasmos

Ser mujer tienes sus desventajas, pero también unas ventajas maravillosas como la capacidad de poder gozar de diferentes tipos de orgasmo femenino, siete en total que de ahora en adelante pueden empezar a disfrutar.
El orgasmo femenino máximo es el que se produce en el punto G, una zona erógena que se ubica sobre el hueso púbico. Tú misma puedes experimentarlo con los dedos o con ayuda de un juguete sexual.

El punto U, aunque es poco conocido, te puede hacer sentir un orgasmo como el punto G. Se ubica en la uretra, cerca del clítoris, y puede ser estimulado con los dedos o a través del sexo oral.
El punto K, se encuentra  ambos lados del clítoris, y a pesar de muchas mujeres se olviden que existe, esta zona puede hacerlas llegar al éxtasis.
El clítoris, es una zona que le garantiza el placer a las parejas con poca experiencia. Se puede estimular con los dedos, la boca, el pene o un juguete sexual.
Los senos son una fuente infinita de placer, y aunque cueste creerlo, es posible llegar al orgasmo a través de su estimulación.
El ano está dejando de ser una zona prohibida, y el sexo anal heterosexual es una práctica que puede ser muy placentera si se realiza con el debido cuidado y la ayuda de lubricantes sexuales.
Y por último, el punto de placer que más creatividad requiere es la mente. La mente es tan poderosa que al concentrarse en una fantasía sexual, una mujer es capaz de lograr un orgasmo.
Haz clic en seguida Orgasmo Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario